En Clicash queremos darte a conocer algunas de las razones por las que solicitar y manejar tarjetas de crédito no son una buena opción para ti:
Tasa de interés elevada: Las tasas de interés en las tarjetas de crédito pueden ser muy elevadas y hacer que la deuda se acumule rápidamente.
Pagos mínimos engañosos: Pagar sólo el pago mínimo puede resultar en una deuda interminable debido a la tasa de interés compuesta.
Comisiones: Las tarjetas de crédito pueden cobrar comisiones por retirar dinero en efectivo, hacer un pago tardío o exceder el límite de crédito.
Fácil acceso a más dinero del que se necesita: Las tarjetas de crédito pueden ofrecer una línea de crédito ilimitada que puede ser tentadora de utilizar.
Cargos por pago tardío: Pagar fuera de plazo puede resultar en cargos elevados que aumentan la deuda.
Puede ser difícil de controlar los gastos: Con una tarjeta de crédito, es fácil gastar más de lo que se puede pagar.
Puede afectar la calificación crediticia: Pagar tarde o exceder el límite de crédito puede afectar negativamente la calificación crediticia.
Tentación de gastar en cosas innecesarias: Las tarjetas de crédito pueden fomentar el gasto impulsivo en bienes y servicios que no se necesitan.
Puede ser difícil de pagar la deuda: Una vez que se acumula la deuda, puede ser difícil de pagar y puede tomar años para pagarla completamente.
Falta de responsabilidad: Al no tener que pagar en efectivo, puede ser más fácil olvidarse de cuánto se ha gastado y cuánto se debe, lo que puede llevar a una deuda incontrolable.
Con Clicash puedes obtener un cupo de crédito hasta por $500.000 sin salir de casa, con aprobación en minutos y lo mejor, solo pagas lo que acordamos y todo en el marco de la legalidad.
Si tienes preguntas ¡Contáctanos!
Whatsapp: +57 310 506 1190